La Planta

La calidad de nuestros productos es nuestra obsesión y es por eso que nuestra planta se concibió con estándares de línea de fabricación de última generación. Lay Outs que responden a un criterio de optimización de tiempo y proceso que aseguran la calidad y el mejor costo, razones estas fundamentales y necesarias para una fábrica moderna. El departamento técnico cuenta con software de cálculo que garantizan la abertura con un criterio estructural y no solo como elemento de diseño decorativo.

La Planta

Los equipos de corte de renombrado prestigio internacional, dan confiabilidad absoluta en materia dimensional, calidad y precisión, como así también todo el resto de máquinas complementarias como punzonadoras neumáticas y herramientas neumáticas, que facilitan el armado y construcción de las aberturas.

Destacamos además un departamento de diseño y desarrollo técnico que nos permite asumir responsabilidades no solo de obras convencionales sino tambien  en aquellas en la que la ingeniería de estructuras sea necesaria,completando asi todo una solución integral.

 
Pedir Presupuesto