Sistemas de Ventanas y Puertas

Línea Mediterránea ArqAcompañando las nuevas tendencias en arquitectura

Linea Mediterranea Arq Linea Mediterranea Arq Linea Mediterranea Arq Linea Mediterranea Arq
 

Linea Mediterranea Arq

Estética

El concepto de Mediterránea Arq forma parte de la Línea Mediterránea, y consiste en ventanas y puertas corredizas, con hojas armadas a 90°.

 

Características

  • Se ofrecen dos niveles de estanqueidad al agua y tres niveles de resistencia estructural mediante la utilización respectiva de solo dos perfiles de marco y tres perfiles de parante central.
  • En las dos opciones de armado los parantes laterales y centrales presentan una estética uniforme. A su vez el diseño es estéticamente compatible con las hojas a 90° de la ventana y puerta corrediza de Mónaco Top, lo que permite utilizar simultáneamente ambas líneas en una misma obra.
  • Se reduce la cantidad de accesorios respecto de las opciones de ventanas y puertas corredizas con hoja a 45º.
  • El parante lateral está especialmente diseñado para recibir con facilidad cierres multipunto, accionables mediante manijas acodadas diseñadas por Alcemar.
  • Se logran elevados valores de inercia en los parantes centrales, sin que esto signifique un incremento significativo en la cantidad total de material para la ventana o puerta corrediza.
  • Las mismas hojas son aptas tanto para D.V.H. como para vidrio simple o laminado, mediante el uso de un perfil adaptador. De esta forma es posible cambiar en una obra el tipo de vidrio, por ejemplo laminado por D.V.H., sin reemplazar las hojas.

Opciones de Ventanas, Puertas y Paños Fijos

 
Pedir Presupuesto